Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Sesión de Trabajo del Grupo Motor de Trabajadores/as Sociales en el ámbito sanitario

jueves 7 de julio de 2022 CATS

Desde la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, nos convocaban a la sesión de trabajo del Grupo Motor de Trabajadores Sociales en el ámbito sanitario, que tuvo lugar el día 28 de junio, a las 11,00 horas, en Sevilla, en la sede del SAS, Avda. de la Constitución n.º 18.

El grupo motor de Trabajo Social retomó sus reuniones tras la remodelación de su estructura. Tras repasar los principios de funcionamiento del mismo, se establecieron las prioridades y las líneas de trabajo a abordar en este nuevo ciclo.

Tras recordar la obligación de confidencialidad de los integrantes sobre todo lo que se trabaje en el grupo como primera tarea se abordó la situación actual de la profesión dentro del Sistema Sanitario Público Andaluz, los nuevos retos como la estrategia de Coordinación Sociosanitaria o la figura del Coordinador Provincial, que aun está en trámite, se distribuyeron tareas y se nombraron responsables para formar subgrupos de trabajo para abordar las áreas de mejora que se han entendido más necesarias.

Las personas designadas para formar parte del grupo motor desde el Consejo Andaluz de Colegios de Trabajo Social y tras el pertinente proceso, son:

Don Manuel García Robles, COTS de Huelva (Hospital) y Coordinador de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Trabajo Social.

Doña Ana Rosa Listán Cortés, COTS de Cádiz (Atención Primaria) y Componente de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Trabajo Social.

Doña Mª Isabel Martínez González, COTS Almería (Salud Mental) y Componente de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz de Trabajo Social.

Todos/as los/as integrantes del grupo, en aras de la transparencia necesaria, reflejarán sus tareas en las actas correspondientes y atenderán al principio de confidencialidad obligatorio sin dejar por ello de trabajar por conseguir los más ambiciosos objetivos para el Trabajo Social Sanitario.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro