Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Reunión de la Comisión de Educación con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

martes 3 de octubre de 2023 CATS

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social, a través de la Comisión de Educación, se reunía en la mañana del 2 de Octubre con la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Siendo las 10 horas de la mañana, en Isla de la Cartuja (Sevilla), en las propias instalaciones de la Consejería; Calle Juan Antonio de Vizarrón, Edificio Torretriana, se llevaba a cabo el encuentro.

Desde la Consejería asistían Don Francisco Javier Fernández Franco; Secretario General de Desarrollo Educativo, Doña Almudena García Rosado Directora General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa y Don Pablo Quesada Ruíz Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

En la sesión se expusieron las inquietudes y reivindicaciones que los/as profesionales de trabajo social que ejercen en el ámbito educativo manifiestan.,

Además realizamos diversas propuestas de trabajo colaborativo con el fin de buscar la mayor calidad en el sistema educativo, aportando la experiencia en la intervención social, que nuestra larga trayectoria en el sistema nos avala.

Se daba por finalizada la sesión siendo las 11:30 horas.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro