Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz
ContactaMapa Web
Síguenos enTwitterEnlace a la cuenta del Consejo General del Trabajo Social en TwitterFacebookEnlace a la cuenta del Consejo General del Trabajo Social en Facebook

Proyecto de Orden por la que se crea el puesto de Coordinador-a de Trabajo Social de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

viernes 13 de mayo de 2022 CATS

Desde la Consejería de Salud y Familias se ha abierto plazo de aportaciones a la ciudadanía, organizaciones y asociaciones sobre el Proyecto de Orden por la que se crea el puesto de Coordinador-a de Trabajo Social de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

¡Participa!
Las/os Trabajadoras/es Sociales somos Agentes de Cambio, aporta tu experiencia en mejora de la profesión.

Envía tus aportaciones.
Al correo electrónico: consejoandaluz@cgtrabajosocial.es

Plazo máximo.
No te olvides de enviar tus aportaciones antes del 27 de mayo a las 12:30h.

Documento final.
Con las aportaciones recibidas se elaborará un documento que será enviado a la Consejería competente. Este documento estará a disposición de toda la estructura colegial.

Además, te pedimos que junto a tus aportaciones indiques los siguientes datos; nombre y apellidos, número de colegiación y ámbito en el que ejerces la profesión.

Toda la documentación: https://www.juntadeandalucia.es/servicios/participacion/normativa/consulta-previa/detalle/243670.html

Comentarios

Aún no hay comentarios