Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Ofertas de Empleo desde la Junta de Andalucía sin tener en cuenta para el acceso los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

martes 14 de julio de 2020 CATS

El Consejo Andaluz de Trabajo Social ha presentado un escrito a la Junta de Andalucía en relación a la convocatoria de Personal Funcionario Interino del pasado 8 de julio, manifestando nuestra disconformidad con dicha convocatoria. El hecho de que el criterio de selección sea el orden riguroso de entrada en un plazo de 24 horas y que no se tengan en cuenta ningún tipo de méritos y capacidad, así como la exclusión de la convocatoria de personas que padecen ciertas enfermedades, ser mayor de 60 año o ser mujer y encontrarse en situación de embarazo o lactancia, vulnera los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Esperamos que la Junta de Andalucía reconsidere su postura y evite convocatorias poco transparentes que vulneran los principios constitucionales antes planteados , máxime cuando hace semanas finalizó el estado de alarma. Asimismo le pedimos que oriente la contratación hacia la bolsa de empleo recientemente creada.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro