Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

#MesaPolíticaCATS | Celebrada la Mesa Política organizada por el Consejo Andaluz

miércoles 8 de junio de 2022 CATS

#MesaPolíticaCATS | Desde el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social hemos organizado una Mesa Política con los Grupos Parlamentarios Andaluces.

En la tarde del 7 de Junio, siendo las 18 horas, daba comienzo la Mesa Política titulada “Hablemos de Políticas Sociales con los Grupos Parlamentarios”.

La sesión comenzaba con la Presentación del evento y de los/as participantes, por parte de la Presidenta del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social; Doña Lucía González López.

Por su parte, contamos con las intervenciones de:
Adelante Andalucía; Doña Francisca Maqueda Fernández.
Ciudadanos Andalucía; Don Ismael Lumbreras Sánchez.
Popular Andalucía; Don José Manuel Macías Illescas.
Por Andalucía; Don Javier Quijada Muñoz.
Socialista Andalucía; Don José Luis Ruiz Espejo.

El Guion de la sesión se distribuyó en cinco bloques, que fueron moderados y presentados por la Presidenta del Consejo Andaluz;

Bloque 1: Servicios Sociales.
Las Conclusiones y Cierre del bloque fue llevado a cabo por la Coordinadora de la Comisión de Servicios Sociales y Dependencia del Consejo Andaluz; Doña Tania Luque Moreno.

Bloque 2: Dependencia
Las Conclusiones y Cierre de este bloque también fueron realizadas por Doña Tania Luque Moreno.

Bloque 3: Educación
Las Conclusiones y Cierre de este bloque fue llevado a cabo por la Componente de la Comisión de Educación del Consejo Andaluz; Doña Ana Lumbreras Arias.

Bloque 4: Salud
Las Conclusiones y Cierre de este bloque fue llevado a cabo por el Coordinador de la Comisión de Salud del Consejo Andaluz; Don Manuel García Robles.

Bloque 5: Emergencias
Las Conclusiones y Cierre de este bloque fue llevado a cabo por el Coordinador de la Comisión de Emergencias del Consejo Andaluz; Don José María Morán Carrillo.

El evento finalizaba recogiendo algunas de las intervenciones llevadas a cabo a través del chat durante la sesión, donde los ejes centrales de estas fueron; la estabilización y el aumento de profesionales de Trabajo Social en todos los ámbitos.

La Mesa Política se daba por finalizada a las 20:40 horas, con el compromiso de seguir trabajando colaborativamente en favor del modelo social.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro