Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

El Consejo Andaluz asiste a las Jornadas Tecnosocial

miércoles 29 de marzo de 2023 CATS

Invitados/as por el Director General de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente Antonio I. Huertas Mateo el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social acude a las Jornadas de Tecnosocial Andalucía, celebradas en la Plaza de la Merced de la ciudad de Málaga.

TECNOSOCIAL es una iniciativa que emana del Plan de Investigación e Innovación en Servicios Sociales de Andalucía y representa un foro permanente de innovación en Servicios Sociales. Es un proyecto impulsado por la Consejería de Inclusión
Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.

En esta edición planteamos un diseño completamente renovado, en un espacio abierto, al aire libre en la ciudad de Málaga y dirigido a la ciudadanía en general, con el objeto de dar a conocer los avances tecnológicos en nuestro ámbito de actuación; en esta Jornada, desde la Consejería, se presentarán proyectos vinculados a la Historia Social Única Electrónica y proyectos piloto como “Vivir en Casa”, entre otros. El objetivo principal es la puesta en valor de la importancia de la investigación y la innovación y contribución a la calidad de vida de las personas más vulnerables. Existen importantes retos de futuro que
abordar en el Sistema de Servicios Sociales y las nuevas tecnologías pueden ser aliados para abordarlos.

Este evento posiciona a los Servicios Sociales en el centro de las estrategias tecnológicas y digitales de Andalucía, un innovador proyecto al que se han sumado entidades y empresas como patrocinadoras y colaboradoras, como colaboración público-privada y de trabajo en red.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro