Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Día Internacional de la Mujer #8M

viernes 3 de marzo de 2023 CATS

El 8 de marzo, el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales y Oficiales de Trabajo Social se une a la celebración del Día de la Mujer.

Este año, el Consejo Andaluz de Trabajo Social, apoya cada uno de los actos que se lleven a cabo a favor del Día de la Mujer, es por ello, que en el mes de marzo, a través de las RRSS compartirá aquellas actividades organizadas, con el fin de que los/as compañeros/as de la profesión las conozcan y participen de ellas.

Además, nos unimos al lema de Naciones Unidas por el Día Internacional de la Mujer: “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”. La celebración homenajeará a las activistas y organizaciones que luchan por una tecnología y educación transformadoras para mujeres y niñas, explorará los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas, pondrá de relieve la importancia de proteger sus derechos en los espacios digitales y abordará la violencia de género en línea.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro