Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Con el lema "¡COLÉGIATE!" comienza la CAMPAÑA DE COLEGIACIÓN OBLIGATORIA

lunes 25 de marzo de 2019 CATS

Hoy, día 25 de marzo comienza la Campaña de Colegiación Obligatoria, del Consejo Andaluz de Trabajo Social, liderada por la Comisión de Colegiación del mismo.

#uni2enloprofesional #uni2xelTrabajoSocial #soytrabajadorasocial #defiendomiprofesion #yoestoycolegiada

Esta surge tras la necesidad de crear un criterio común entre los 8 colegios profesionales de Trabajo Social de Andalucía, aprovechando así para informar sobre la obligatoriedad de la colegiación y motivando a los/as compañeros/as a que se colegien.

Por su parte, con esta campaña también se conseguirá crear un espacio de necesidades, mejoras y potencialidades comunicativas entre los 8 Colegios de Trabajo Social, pertenecientes al Consejo Andaluz.

Debemos hacer cumplir la legislación vigente y aplicable a todos las/os trabajadoras/es sociales establecida a raíz de la STC 3/2013 en la que el alto Tribunal ratificó la Colegiación Obligatoria de Trabajadores y Trabajadoras Sociales que presten su servicio tanto en la Administración Pública como en el ámbito de una entidad privada, o bien ejerzan por cuenta propia, garantizando así, para la entidad contratante y la ciudadanía usuaria que el/la profesional, cumple con el Código Deontológico.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro