Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Asistimos a TecnoSocial 2022

miércoles 30 de marzo de 2022 CATS

El Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales, asistimos a TecnoSocial 2022, invitados/as como miembros del Consejo de Servicios Sociales de Andalucía, del que formamos parte.

Desde la Dirección General de Servicios Sociales han estado trabajando en la organización de TECNOSOCIAL 2022, que se ha celebrado en Málaga los días 28, 29 y 30 de marzo. Este novedoso proyecto está impulsado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga y organizado por la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.

Una de las actuaciones previstas en el primer Plan de Investigación e Innovación de Servicios Sociales de Andalucía es Tecnosocial 2022, evento que se desarrollará mediante dos actividades interrelacionadas y paralelas: un Congreso internacional y una Feria de exposición. Ambos espacios han sido una plataforma de difusión de conocimiento a través de conferencias y debates en torno a buenas prácticas, investigación y transferencia en materia de innovación aplicada al ámbito social. El Congreso Internacional académico y profesional, se ha desarrollado mediante jornadas técnicas, ponencias, talleres, comunicaciones y trabajos de investigación, así como presentación de pósters de temas relacionados con los contenidos de la feria. La Feria de exposición se ha concebido como un espacio orientado a la identificación de nuevos mercados y yacimientos de empleo. En concreto en este espacio se han dado a conocer las innovaciones prácticas en la intervención social y en la mejora de la autonomía personal.

Finalmente, durante la clausura del evento, el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación; D. Daniel Salvatierra Mesa, agradecía la asistencia de las entidades asistentes, mencionando entre ellas, al Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social.

Más información en https://eventos.uma.es/76406/detail/tecnosocial-2022.html

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro