Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Asistimos a la Presentación del I Plan de Investigación e Innovación en Servicios Sociales de Andalucía (PIISA 2021-2025)

miércoles 23 de marzo de 2022 CATS

Habiendo recibido el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social la invitación por parte de la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía para la presentación del I Plan de Investigación e Innovación en Servicios Sociales de Andalucía, confirmábamos nuestra asistencia representados/as por el Vicepresidente D. José Luis Sarasola Sánchez-Serrano.

El acto se ha celebrado en la mañana del 23 de marzo a las 10:30 horas en la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.

La presentación del informe se ha llevado a cabo a través de Dña. Rocío Ruiz Domínguez; Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, D. Francisco José Vidal Mazo; Director General de Servicios Sociales y D. José Manuel Ramírez Navarro; Presidente de la Asociación Estatal Directores y Gerentes de Servicios Sociales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro