Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Asistimos a la presentación de #ContigoHastaLaLuna

martes 24 de mayo de 2022 CATS

El martes, 24 de mayo, a las 19h, en la librería Caótica, nos invitaban desde la ONG Crecer con Futuro a conocer las historias que hay detrás de sus programa para compartir fines de semana y períodos vacacionales con niños, niñas y adolescentes que viven en centros de protección de menores.

#Contigohastalaluna es el lema con el que la ONG Crecer con futuro ha contado cómo el amor es tan mágico que es capaz de conseguir que personas desconocidas se conviertan en familia colaboradora.

Su Presidenta Doña Encarnación Vega y algunas de las personas que ya forman parte del programa “Familias colaboradoras” han estado presentes para compartir su experiencia. También se ha contado con la presencia de la Directora General de Infancia de la Junta de Andalucía, Doña Antonia Rubio González.

Desde Crecer con Futuro nos informan que en Andalucía hay más de 2.400 niños, niñas y adolescentes tutelados por la Administración. Con su proyecto “Familias colaboradoras” buscan embajadores/as que colaboren en este.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro