Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Asistimos a la III Jornada de Violencia de Género en el Mundo Rural "Fortaleciendo Redes de Apoyo"

jueves 19 de mayo de 2022 CATS

Invitado el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social por la Consejera de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación, hemos asistido vía streaming.

Este año, continuando con la iniciativa de pasados años, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, ha puesto en marcha la III Jornada de Encuentro para el Estudio de la Violencia contra las Mujeres, un evento dedicado a la formación, divulgación y participación en violencia de género. Con el lema «Fortaleciendo Redes de Apoyo», esta Jornada desea reiterar la necesidad de compartir conocimientos, experiencias y trabajo en equipo para seguir avanzando en la consecución de este objetivo. La organización de esta Jornada parte de la premisa de que la transmisión permanente de conocimientos, la formación continuada y especializada en violencia de género son claves para seguir avanzando en la prevención, atención y erradicación de la violencia de género. Por ello, este encuentro se ha dirigido a personas dedicadas a la supervisión, coordinación y puesta en marcha de las medidas de actuación en los diversos ámbitos competenciales del entorno rural.
Durante la jornada, tanto al personal asistente de forma presencial como online, han estado constantemente animando a la participación.

El encuentro ha finalizado con una reflexión sobre la gran labor realizada en los últimos tiempos en temas de violencia de género pero también, con el mucho trabajo que nos queda por hacer, dando la enhorabuena por todo ello a las personas participantes en la jornada.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro