Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

Asistimos a la I Jornada Intercolegial de Trabajo Social Sanitario

viernes 25 de marzo de 2022 CATS

Desde el Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social, a través de nuestra Comisión de Salud, participamos hoy 25 de marzo, en la I Jornada Intercolegial de Trabajo Social Sanitario.

El Consejo General, en colaboración con el Colegio Profesional de Trabajo Social de Aragón, pone en marcha esta jornada con el fin de conocer las últimas acciones sobre el Trabajo Social Sanitario, la importancia de las Jefaturas de Trabajo Social y las acciones que se llevan a cabo desde las Comisiones de Salud de los Colegios Oficiales de Trabajo Social.

Este espacio es de gran interés para la estructura colegial, poniendo en común todo lo que se está trabajando en este ámbito de intervención y proponer planteamientos y compromisos de futuro.

Además el Colegio ha preparado dos actividades interesantes en el marco de la Jornada, el Café “a ciegas”, actividad en colaboración con la Fundación ONCE, donde se experimentan las dificultades con las que una persona con discapacidad visual afronta el día a día. También se cuenta con la presencia del compañero trabajador social Ángel Luis Arricivita y se tiene la oportunidad de hablar con él sobre su libro “Personas y palabras. Memorias de un trabajador social sanitario” y su experiencia en este ámbito.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro