Saltar al contenido principal
Consejo Andaluz

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL CONSEJO ANDALUZ DE TRABAJO SOCIAL

sábado 27 de abril de 2019 CATS

Hoy, día 27 de Abril, se ha reunido en Huelva la Asamblea del Consejo Andaluz de Colegios Profesionales de Trabajo Social, eligiendo a la nueva Junta de Gobierno que durante los dos próximos años actuará en su representación.

La presidencia ha recaído en D. Francisco Javier Jiménez Gómez, actual Presidente del Colegio de Málaga y la Vicepresidencia en D. José Luis Sarasola Sánchez-Serrano, Presidente actual del Colegio Profesional de Sevilla. Junto a ellos la Tesorería correrá a cargo de la Presidenta del Colegio de Jaén Dña. Carmen Caballero Fuentes y la Secretaría en la persona de D. Juan Rosa Martín, de la Junta de Gobierno del Colegio de Huelva, Dña. Eva Juan Toset, Presidenta del Colegio de Granada, se incorpora también con la vocalía . Por su parte, en la Asesoría Técnica de este, se mantendrá la continuidad, al frente de la colegiada Dña. Nazaret Navas Rojano.

En esta Asamblea se ha hecho hincapié en la necesidad de seguir visibilizando la profesión en los distintos sectores, sin perder de vista nuestros valores y nuestra lucha por los derechos sociales, justicia social, entre otros, en estos momentos de cambio.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Consejo Andaluz de Colegios Profesionales/Oficiales de Trabajo Social

C/ Arabial, nº68, Edificio Bolonia Bajo

18003 Granada

De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:30h

Redes sociales

Síguenos en

Pago seguro